La esperada serie de “El señor de los Anillos” ya es lo más visto de Amazon Prime Video en su historia

La nueva ficción, protagonizada por Morfydd Clark y Robert Aramayo, expande el universo de la Tierra Media pergeñado por Tolkien

“El señor de los anillos: Los anillos de poder”, la serie que expande el magnífico universo literario pergeñado por JRR Tolkien, ya es lo más visto en la historia de Amazon Prime Video.

Así lo reveló la plataforma de streaming en sus redes sociales. Más allá de algunas críticas en cuanto a las visuales, los personajes y el argumento -que provienen principalmente de los más fieles seguidores de J.R.R Tolkien, la ficción es un rotundo éxito.

En sus primeras veinticuatro horas de emisión, la serie superó las 25 millones de visualizaciones a nivel mundial, convirtiéndose en lo más visto en la historia de la plataforma.

“El señor de los anillos: Los anillos de poder” está desarrollada por J.D. Payne y Patrick McKay. Nos lleva de regreso a la Tierra Media, pero muchos años antes de los sucesos que ya vimos en el cine. Los hechos transcurren en la Segunda Edad, miles de años antes de los acontecimientos de “El Hobbit”.

Todo comienza durante una época de relativa paz tras la derrota de Morgoth, el maestro de Sauron. El elenco está encabezado por Morfydd Clark como Galadriel y Robert Aramayo como Elrond.

Los demás personajes principales son: Prince Durin IV (Owain Arthur), Princess Disa (Sophia Nomvete), Arondir (Ismael Cruz Córdoba), Bronwyn (Nazanin Boniadi) y Halbrand (Charlie Vickers).

Además de esta nueva serie, la franquicia también tendrá una película de anime titulada “The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim”.

La primera temporada constará de ocho capítulos, que se estrenarán cada viernes y ya se ha confirmado la segunda entrega de la ficción.