La adaptación de “Hijos de Sangre y Hueso” ya tiene director

Rick Famuyiwa, el responsable de la película “Dope”, se hará cargo de la adaptación cinematográfica de la fantasía juvenil inspirada en la cultura africana

Rick Famuyiwa, quien estuvo a cargo de la película original de Netflix “Dune”, dirigirá la adaptación cinematográfica de la fantasía juvenil inspirada en la cultura africana, “Hijos de sangre y hueso“.

Escrito por Tomi Adeyemi, esta historia se desarrolla en un mundo de fantasía que recoge su inspiración de la cultura yoruba y de la magia elemental. Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, a los “maji” los persiguieron y aniquilaron. Diez años después, nuestra protagonista emprende un peligroso viaje para tratar de devolver la magia a su mundo y lograr así que su pueblo se rebele en contra de la opresión y segregación a las que son sometidos.

Fox 2000 capitanea el proyecto en el cual también participará “Temple Hill”. La productora responsable de los éxtios de “Love, Simon”, “Maze Runner” y “First Man”. El guión quedará en manos de David Magee, el guionista de “Mary Poppins Returns” y “The Life Of Pi”.

La autora expresó su alegría en su cuenta de twitter

https://twitter.com/tomi_adeyemi/status/1098668908192530432

Se desconoce aún más detalles sobre la adaptación. El segundo libro de esta saga “Children of Virtue and Vengeance” se publicará en junio de este año en los Estados Unidos.

FICHA TÉCNICA:

Título: “Hijos de sangre y hueso”

Autora: Tomy Adeyemi

Editorial: RBA