La adaptación de “Apocalipsis”, de Stephen King, ya tiene a su villano

La miniserie de la CBS, sin fecha de estreno confirmada, está basada en la novela homónima del rey del terror

El rey del terror no descansa. Con el estreno de “It: Capítulo 2” y -próximamente- “Doctor Sueño” a la pantalla grande y la tercera temporada de “Mr Mercedes”, la adaptación televisiva de “The Stand” -“Apocalipsis” en español- comienza a cobrar forma.

Hace unas semanas conocíamos a quienes serían los cuatro protagonistas de la monumental obra de King. Pero quedaba un interrogante por responder, ¿quién se pondría en la piel de Randall Flagg, un personaje clave en el “Kingverso”?

La respuesta a esta pregunta ha llegado. Alexander Skarsgård, recordado por su papel en “True Blood” se pondrá en la piel del mítico villano de esta novela -también presente en su saga “La Torre Oscura”-

La serie estará inspirada en uno de los libros más largos que ha escrito King. A través de más de 1400 páginas el rey del terror, relata el comienzo de un apocalipsis en donde un virus mortal es liberado por accidente hasta que comienza infectando a buena parte de la población de los Estados Unidos. Los pocos supervivientes se reúnen en dos grupos y allí se desata una batalla épica entre el bien y el mal.

Además, y según lo revelado por la CBS, Stephen King está preparando un nuevo final para la mini-serie, que resolverá alguno de los interrogantes planteados al final de la monumental novela de más de 1.000 páginas.

Los fanáticos del rey del terror tienen muchos motivos para celebrar, tal sólo esperan que la adaptación de “Apocalipsis” le haga justicia a la novela.

FICHA TÉCNICA DEL LIBRO:

Título: “Apocalipsis”

Autor: Stephen King

Editorial: DeBols!llo