“John Wick 4” lanzó su tráiler final

Keanu Reeves regresa a finales de marzo, en cines, con su icónico personaje.

“El único modo de que John Wick alcance la libertad y la paz es la muerte”, asegura uno de los mercenarios que quiere darle caza. Aunque nuestro heroico asesino a sueldo no está, naturalmente, nada de acuerdo en ello. La cuarta entrega de la saga, iniciada en 2014, promete ser una conclusión tan vibrante como espectacular en la lucha del protagonista contra los integrantes más corruptos de la Mesa Alta, y para ello contará en esta ocasión con la inestimable ayuda del jefe de la red clandestina de vagabundos que lidera el Rey Bowery (Laurence Fishburne).

De nuevo con Chad Stahelski ocupando la silla de dirección, John Wick 4, además de la más emocionante, podría ser la película más larga de la franquicia con una duración que, según se ha filtrado, superaría las dos horas y media. No es para menos, porque una legión de enemigos espera acabar con el personaje de Keanu Reeves.

A poco más de un mes del estreno, que será el 24 de marzo en cines, se lanzó el tráiler definitivo.

Entre los que regresan estarán, además de Laurence Fishburne, Lance Reddick como Charon e Ian McShane interpretando a Winston (¿nuevamente como aliado del protagonista?). Y entre los nuevos rostros, la cantante británico-japonesa Rina Sawayama, Donnie Yen (Ip Man), Bill Skarsgård (It), Shamier Anderson (Pasajero Inesperadao) y Hiroyuki Sanada (Mortal Kombat).

Y, ¿será esta cuarta entrega el final de la saga? El mismo Reeves ya comentó que todo dependerá de la acogida que reciba esta nueva aventura. Pero, también cabe recordar que hay dos spin-offs en marcha. Uno será el de Ballerina protagonizado por Ana de Armas, el otro la serie The Continental para Prime Video, una precuela centrada en los orígenes precisamente de Winston y la creación del hotel que da título, el alojamiento y zona neutral (lamentablemente, no siempre) para todos los asesinos a sueldo que pueblan el universo John Wick.