Joaquin Phoenix sería el nuevo Capitán Garfio en la remake de Peter Pan

“Peter Pan y Wendy” es la nueva versión del clásico animado basado en la obra de J.M Barrie que prepara Disney

Joaquin Phoenix, quien saltó a la fama gracias a su magnífica interpretación de el “Guasón”, el villano de Ciudad Gótica, sería el nuevo Capitan Garfio en la remake de Peter Pan que prepara Disney, según anunció ScreenRant.

La información, sin embargo, aún no ha sido confirmada por Disney. Según el mencionado medio, la compañía ha puesto sus ojos en Phoenix para que interprete a James Hook, el famoso Capitán Garfio del clásico escrito por J.M. Barrie en 1904.

En los últimos meses, Disney ha confirmado que una nueva película de acción real basada en el clásico animado de 1953 está en desarrollo. Las especulaciones en torno al reparto, por supuesto, ya comenzaron. Hay quienes aseguran que Margot Robbie, quien da vida a Harley Quinn, otra de las antagonistas del Universo de DC podría interpretar a Campanita. Ahora, se suma Joaquin Phoenix a la danza de nombres y especulaciones. Lo cierto es que, no hay nada confirmado por el momento.

“Peter Pan” cuenta la historia de un chico que nunca creció y el fantástico País de Nunca Jamás. Y las maravillosas aventuras que viven allí los niños perdidos, Wendy, el Capitán Garfio, Peter y compañía.

Con “Peter Pan y Wendy” -como se titulará la nueva versión live-action- la compañía continúa con la tendencia de reeditar sus queridos clásicos animados en películas con actores de carne y hueso. La próxima remake de Disney que verá la luz será “Mulan”, cuyo estreno está muy pronto a producirse, el próximo 26 de marzo.