Imputan a una mamá por una amenaza de bomba

Una mujer de 33 años fue imputada por “intimidación pública” por hacer una amenaza de bomba a una escuela de Quilmes, desde el celular de su hijo de siete años.

La mamá de un alumno de siete años fue imputada por “intimidación pública”, luego de que la Justicia constatara que desde el teléfono celular de su hijo se hizo una amenaza de bomba a una escuela del partido bonaerense de Quilmes.

La llamada se registró el 8 de septiembre pasado en la escuela El Encuentro, ubicada en la esquina de Alvear y Olavarría.

La fiscal que interviene en el caso es Karina Isabel Gallo, titular de la UFI N° 3 de Quilmes, que ordenó las actuaciones a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local.

Tras un allanamiento en el domicilio ubicado en Zeballos al 6500, en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, se secuestraron dos celulares, que estaban a nombre de la mujer de 33 años.

La pericias constataron que la llamada con la amenaza a la escuela, el 8 de septiembre pasado, se realizó del teléfono que usa el niño.

La DDI de Quilmes estableció el origen de otra falsa amenaza de bomba en el Colegio Normal situado en las calles Conesa y Mitre.

En ese caso, se secuestraron cinco teléfonos móviles en una casa de la ciudad de Buenos Aires, habitada por una familia.