Henry Czerny (“Misión Imposible”) también estará en “Scream 6”

La presencia del actor también está confirmada en la próxima “Misión Imposible 7”.

El año que viene volverán a verse las caras Henry Czerny y Tom Cruise. Luego de su airado conflicto en la primera Misión Imposible, el primer actor fue convocado para la que ya viene a ser la séptima entrega de la saga, titulada con circunstancia Misión Imposible: Sentencia mortal- Parte 1. Su estreno está programado para el 14 de julio de 2023 y en el espectacular tráiler que Paramount lanzó recientemente pudimos disfrutar de Czerny, que interpreta de nuevo a Eugene Kittridge. Será otra oportunidad para que el público recuerde a este veterano actor, visto en Peligro inminente o El exorcismo de Emily Rose.

Pero no la única. Deadline adelanta un nuevo proyecto con Czerny en el reparto previsto para 2023, y de otra saga que requiere sus servicios: Scream 6, continuación inmediata de la quinta parte que se estrenó a principios de este año con gran éxito. Scream 6 llevará su trama de Woodsboro a Nueva York mientras convoca a un reparto donde ya se confirmaron Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding y Jenna Ortega, todos ellos habiendo debutado en la cinta previa. También veremos el regreso de Hayden Panettiere tras la cuarta entrega de la franquicia y el de la veterana Courteney Cox, pero no así el de Neve Campbell.

“Sentí que la oferta no se ajustaba al valor que he aportado a la franquicia”, declaró la intérprete de Sidney Prescott sobre su ausencia en Scream 6. Hasta ahora Dermot Mulroney (La boda de mi mejor amigo) era el gran actor debutante en esta entrega, pero ahora tendrá que compartir este título con Czerny. Cuya presencia en la nueva travesura de Ghostface, por cierto, cabe vincularla con el dúo de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, directores que se incorporaron a la saga con la quinta Scream y que ya habían colaborado con Czerny en su anterior éxito Boda sangrienta.

Scream 6 tiene previsto rodarse este invierno para estrenarse el 31 de marzo de 2023, de forma que veamos a este Czerny antes de Misión Imposible 7.