Henry Cavill abandona “The Witcher”

El actor, famoso por haber interpretado a Superman, dejará de ser Geralt de Rivia y su lugar será ocupado por Liam Hemsworth

“The Witcher”, la famosa saga literaria, se ha convertido en todo un suceso en la pantalla de Netflix. Pero la cuarta temporada, que acaba de ser confirmada, vendrá con algunos cambios. Y es que Henry Cavill, el actor británico que supo ponerse en la piel del brujo Geralt de Rivia, abandona la producción tras la tercera entrega.

Así lo ha confirmado Netflix mediante un comunicado. El actor, también famoso por interpretar a Superman en la franquicia de películas de DC Comics, será reemplazado por el australiano Liam Hemsworth.

Al respecto, Cavill se ha expresado en un comunicado de prensa:

Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado a encarnar a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar

 

Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura. Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiró lo que aportaste a este querido personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de ingresar al mundo de The Witcher.
Recordemos que la tercera temporada aún no se ha estrenado en la pantalla de Netflix y todavía no tiene fecha de salida confirmada. Sí podremos ver la precuela “The Witcher: Blood Origin” a partir del mes de diciembre. ¿Estará Hemsworth a la altura de Cavill? ¿Podrá el actor australiano reemplazar al británico y cómo lo hará? Interrogantes sin respuesta que todavía no podremos responder.
FECHA DE ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA: A CONFIRMAR