“The Witcher: Blood Origin”, la precuela de la serie, estrena su primer adelanto

Ambientada 1200 años antes de la serie original, la ficción abordará la creación del primer Brujo

“The Witcher: Blood Origin”, la precuela de la popular serie de Netflix, estrenó su primer teaser, que podrás ver al final de estas líneas.

La ficción, ambientada 1200 años de la serie original, nos contará la historia de la creación del primer brujo.

Laurence O’Fuarain (que interpretará a Fjall), Michelle Yeoh (que dará vida a Scían) y Sophia Brown, en el papel de Éile, serán los protagonistas de esta nueva ficción ambientada en el universo pergeñado por Andrzej Sapkowski.

Así, y a los largo de seis episodios, “Bloor Origin” nos “contará una historia perdida en el tiempo”, asegura la sinopsis oficial de la serie liberada por Netflix. “La creación del primer prototipo de Brujo, y los eventos que conducen a la tan importante conjunción de las esferas, cuando los mundos de los monstruos, los hombes y los elfos se fusionaron para formar uno”

El equipo creativo de “The Witcher” unirá sus fuerzas en este spin-off. Lauren Schmidt Hissrich, la productora ejecutiva de la serie, capitaneará también este proyecto en el que estará acompañada nuevamente por Declan de Barra y buena parte del equipo creativo de la ficción.

Todavía se desconoce cuándo llegará el spin-off a la pantalla de Netflix. La plataforma ha confirmado que será en algún momento del año 2022. Los fanáticos ya lo esperan ansiosos

FECHA DE ESTRENO: EN ALGÚN MOMENTO DEL 2022. A CONFIRMAR