Hannah-John Kamen protagonizará “Red Sonja”

La actriz de “Ant-Man y la Avispa” interpretará a la guerrera más feroz del mundo de Conan el bárbaro.

Red Sonja ya tiene protagonista: Hanna John-Kamen, la actriz a la que pudimos ver en Ant-Man and the Wasp y en Ready Player One, se pondrá en la piel de la Diablesa de la Espada en la adaptación producida por Millennium Films que, de una vez por todas, parece estar poniéndose en marcha.

Hannah es una actriz con mucho talento a la que llevamos siguiendo durante años y ES Red Sonja”: así de contundente se muestra Joey Soloway, que dirigirá el título bajo el guion de Tasha Huo (la showrunner de la próxima serie animada de Tomb Raider que prepara Netflix).

Creada por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973, Sonja nació como secundaria en los cómics de Conan el bárbaro publicados por Marvel, para después adquirir una fama propia que perduró hasta estos días.

El personaje de esta espadachina nunca estuvo libre de polémica, pese a ello, el carisma de Red Sonja le trajo un buen número de seguidoras femeninas, y guionistas tan importantes como Gail Simone y Amy Chu escribieron sus aventuras en papel.

Esperemos que la cinta esté a la altura de sus legados… y su calidad por encima de la de El guerrero rojo, adaptación estrenada en 1985 con Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger interpretando a un sucedáneo de Conan llamado Kalidor