Gladys González criticó al kirchnerismo de realizar una “campaña sucia”

La compañera de fórmula de Esteban Bullrich por Cambiemos , evaluó que la elección implica algo “más” que “ganarle” a Cristina Kirchner.

La segunda candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos Gladys González advirtió hoy que el kirchnerismo utiliza “dos herramientas” para la “contienda electoral”, en referencia al “escrache y la campaña sucia”, en tanto señaló que Unidad Ciudadana “se quedó sin argumentos” porque “ve que la economía está reaccionando”.

Para González, compañera de fórmula de Esteban Bullrich, “parte de la campaña tiene que ver con el escrache y la campaña sucia, son dos herramientas que utilizá el kirchnerismo para la contienda electoral”. “En el discurso dicen una cosa, pero en la práctica, cuando uno va a los barrios, te hacen eso: tratar de impedirte llegar generando violencia”, señaló.

En declaraciones a radio Delta, la postulante oficialista atribuyó esas prácticas al “modus operandi del kirchenrismo”, al razonar que “se han quedado sin argumentos cuando ven que la economía está reaccionando positivamente, las obras están avanzando y la gente va sintiendo que el cambio está llegando”.

En sus críticas al kirchnerismo, agregó que la “gente” de Avellaneda está “harta” de que el intendente local, Jorge Ferraresi, “haya utilizado el municipio para financiarle la campaña” a la ex presidenta Cristina Fernández “a través del Instituto Patria”. “La gente se siente rehén, porque incluso es muy difícil trabajar con Ferraresi desde el gobierno de la Provincia”, dijo.

En ese sentido, sostuvo que Ferraresi “dice que no ponemos recursos y eso es mentira, porque María Eugenia Vidal ha creado el Fondo de Infraestructura municipal y el Fondo de Seguridad para los 135 municipios”.

De cara a octubre, evaluó que la elección implica algo “más” que “ganarle” a Cristina Kirchner, en referencia a esto expresó: “ese país al que no queremos volver, que no reconocía los problemas y negaba la pobreza y la inflación. Ella representa la tragedia de Once”, añadió sobre la ex mandataria.