“Game of thrones” tendrá tres nuevos spin-offs

HBO está decidido a sacarle el jugo al mundo de Westeros pergeñado por George RR Martin

“Game of thrones” ampliará su universo con tres nuevos spin-offs. HBO planea sacarle el jugo al mundo de Westeros creado por George RR Martin con tres nuevas series ambientadas en este fantástico mundo.

El primer spin-off se titulará “9 Voyages” o “Sea Snake” y contará los viajes or mar de Lord Corlys Velaryon, marido de Rhaenys Targaryen y gran navegante conocido como La Serpiente marina, uno de los personajes centrales de “Fuego y Sangre”. Este proyecto estará en manos de Bruno Heller (conocido por su trabajo en “Gotham”).

Los otros dos spin-off anunciados aún no tienen sus guionistas. Uno se centrará en Lecho de pulgas, el distrito más pobre de la ciudad capital, Desembarco del rey. Al proyecto se lo idenfitica con el nombre de “Flea Bottom”, aunque no está confirmado que así se llame la nueva serie. Tampoco se sabe en qué momento temporal se desarrollaría este spin-off.

Por último, el tercer spin-off anunciado será “10.000 ships” y contará las aventuras de la princesa Nymeria de Rhoynar y su odisea con todo su pueblo en diez mil naves hacia Westeros para tener una segunda oportunidad ante un destino cruento. La princesa acabará casándose con Lord Mors Martell, instituyendo la dinastía nymera en Lanza del Sol.

Estos proyectos se suman a “The House of The Dragon”, el spin-off basado en “Fuego y Sangre” que cuenta la guerra civil entre los Targaryen, trescientos años antes del inicio de la serie original.