Fernando Espinoza: “La Matanza hizo una pueblada de jóvenes para recibir a Cristina”

El candidato a diputado remarcó ayer que “La Matanza, no es el futuro, sino que es el presente de nuestro municipio”.

El candidato a diputado por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires Fernando Espinoza resaltó hoy que “La Matanza hizo una pueblada de jóvenes para recibir” a la ex presidenta Cristina Fernández, en el marco de la campaña electoral.

Miles de jóvenes festejaron la premiación de los mejores proyectos científicos que se presentaron en la Feria Municipal de Ciencia y Tecnología en el Polideportivo Juan Domingo Perón de González Catán, donde la candidata a senadora por Unidad Ciudadana entregó los reconocimientos.

“Creo que hoy se demostró otra vez, cuando faltan nada más que ocho días para la elección, el fervor, el acompañamiento, la alegría y la emoción de un pueblo en la calle recibiendo a Cristina y particularmente de la juventud que, en La Matanza, no es el futuro, sino que es el presente de nuestro municipio. Hoy La Matanza realizo una pueblada de jóvenes para recibir a nuestra querida presidenta”, remarcó Espinoza.

En el evento se premiaron a los mejores trabajos de las escuelas secundarias en robótica, entre los ganadores hubo proyectos relacionados con manos ortopédicas y una guitarra eléctrica para hipoacúsicos.

(DyN)