“Euphoria” tendrá un episodio especial pero su segunda temporada recién se grabará el año próximo

El episodio funcionaría como puente entre la primera y la segunda temporada y servirá para matar un poco la espera antes de saber como continúa la historia de Rue, Jules y compañía.

“Euphoria”, la exitosa serie de HBO protagonizada por Zendaya y Hunter Schafer, tendrá un espisodio especial pero su segunda temporada no comenzará sus rodajes hasta el año próximo.

La segunda entrega de la ficción protagonizada por Zendaya, ganadora del Emmy a mejor actriz de drama, comenzará a sus grabaciones a principios de 2021, si la pandemia lo permite. Esto significaría no no podremos ver como continúa la historia de Rue y Jules hasta bien entrado el año que viene o incluso el 2022.

Pero desde HBO tienen un plan para paliar la larga espera. Se trata de un episodio que funcionará como puente entre el final de la primera temporada y el comienzo de la segunda.

Así lo comentó la misma Zendaya en una etrevista brindada a Jimmy Kimmel: “No sabría realmente cómo describirlo, pero un episodio que podamos hacer con una cantidad limitada de gente en un ambiente más seguro… para tener algo con lo que vivir hasta que seamos capaces de ir a la temporada 2”

Sexo, drogas, redes sociales, bullying y otras formas de violencia, ansiedad y depresión son parte de la historia que tiene como protagonista a la actriz y cantante estadounidense Zoe Zendaya, que saltó a la fama por su trabajo para Disney Channel.