“Éramos mentirosos” tendrá una serie de televisión

La exitosa novela de E. Lockhart se convertirá en una serie de la mano de Amazon Prime Video

“Éramos mentirosos”, el thiller juvenil best seller pergeñado por E. Lockhart, se convertirá en una serie de la mano de Amazon Prime Video. Así lo ha anunciado Deadline, quien además, ha confirmado que Julie Plec y Carina Adly MacKenzie, ambas parte del equipo creativo de “The Originals”, encabezarán la producción de la ficción.

Su autora, Emily Jenkins -quien utiliza un seudónimo para escribir- también formará parte del equipo creativo de la ficción. De momento, no hay mayores detalles sobre ella pero el libro hace muchos años se ha traducido al español y ha sido todo un suceso de ventas en el mundo entero.

En esta historia nos encontramos con un grupo de cuatro amigos, los Mentirosos, cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras.

Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Ésta es la terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad…

Además, la autora acaba de lanzar su precuela -“We were family”- en los Estados Unidos. Esta última novela aún no se ha lanzado en español.

De momento esa es toda la información que se tiene hasta ahora de la producción. Los mantendremos informados.

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Éramos mentirosos”

Autora: E. Lockhart

Editorial: Salamandra