E. Lockhart lanza una precuela de su exitosa novela “Éramos Mentirosos”

“Family of liars” acaba de lanzarse en los Estados Unidos y de momento no tiene fecha confirmada de publicación en nuestro idioma

“Éramos mentirosos”, la novela que catapultó a E. Lockhart a la fama internacional, lanza una precuela este año. “Family of Liars” acaba de publicarse en los Estados Unidos y, de momento, no cuenta con fecha de publicación en nuestro idioma.

En esta precuela a la recordada historia de la excéntrica y multimillonaria familia Sinclair, nos encontraremos con más secretos y mentiras.

La precuela de “Éramos mentirosos” lleva a sus lectores a la historia de otro verano, otra generación y los secretos que los perseguirán en las próximas décadas.

Una isla privada azotada por el viento frente a la costa de Massachusetts. Un océano hambriento, repleto de secretos y tristeza. Una heredera apasionada y adicta. Un chico irresistible e impredecible. Un verano de traiciones imperdonables y terribles errores.

Bienvenido de nuevo a la familia Sinclair. Ellos siempre fueron mentirosos…

Como dijimos todavía no hay noticias de la secuela de esta historia juvenil que supo romper todos los récords de venta, pero pronto seguro tengamos mayores novedades al respecto. Los mantendremos informados

Portada oficial de la novela. Ni el título ni su portada en español han sido confirmados