Empezó la campaña hablando

Tras un año de silencios, Florencio Randazzo dijo que el gobierno de Cambiemos “se comporta como un chico caprichoso”.

Después de sus videos “casuales”, el precandidato a senador nacional por el Frente Justicialista Florencio Randazzo dio hoy su primera conferencia de prensa, dijo que antes guardó silencio por “respeto a la voluntad popular” y cuestionó al Gobierno nacional.

“Me siento en las antípodas de este gobierno, pero lo imperdonable es que no cumplió con las promesas de campaña y no se hace cargo de nada, se comporta como un chico malcriado, caprichoso”, dijo el ex ministro de Transporte kirchnerista, junto a su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, en el hotel NH City.

“Lo peor es que gobierna para pocos, abandona a los trabajadores, a la clase media”, afirmó Randazzo y, en este sentido, aseguró que su fuerza asumirá “el desafío de conformar una oposición firme y amplia”.

Consultado sobre la precandidatura de Cristina Fernández, dijo que la ex presidenta “cumplió una etapa”. “Como todo dirigente político tiene una enorme responsabilidad y que a mi criterio no se ha propuesto cumplirla, que es generar su propio relevo que es la obligación que tiene todo dirigente y puso por encima del interés colectivo, el interés personal”, añadió el ex funcionario.

Además, afirmó: “La discusión del pasado poco le importa a la gente, nosotros queremos discutir el presente y el futuro”.

También estuvieron presentes los intendentes aliados Juan Zabaleta, Gabriel Katopodis y Eduardo Bucca, el senador Juan Manuel Abal Medina, y el líder del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro.