“Elevación”, lo nuevo de Stephen King, llega a librerías en el 2020

El rey del terror regresa a Castle Rock con una nueva novela corta

El rey del terror no descansa y regresa a Castle Rock, uno de los tres pueblos ficticios en donde transcurren varias de sus novelas, con “Elevación”, su última obra.

La novela, de menos de 200 páginas de extensión, fue publicada hace dos meses en España y se espera que llegue al país este 2020, aunque todavía no se ha confirmado en qué mes lo hará.

King construye una historia fascinante y conmovedora y un antídoto contra la cultura individualista de nuestros tiempos. “Elevación” cuenta la historia de Scott Carey, un hombre que sufre un extraño fenómeno: pierde peso sin parar pero no se vuelve más delgado. La balanza le dice que cada día es un poco más ligero, sin importar si lleva o no ropa o cómo de pesada sea esta.

Castle Rock es una ciudad pequeña en la que las noticias vuelan y Scott no quiere ser sometido a pruebas y experimentos, así que solo confía su secreto a su amigo el doctor Ellis.

Sin embargo, el misterio de su insólita enfermedad causará efectos inesperados en la convivencia de la pequeña ciudad y sacará a la luz lo mejor de la gente que le rodea.

Con fecha de publicación todavía no confirmada en América Latina, se espera que la nueva nouvelle -de casi 150 páginas de extensión- llegue a las librerías de todo el país los primeros meses del 2020.

Mientras tanto los lectores constantes podrán disfrutar de “El instituto”, la última novela del escritor norteamericano publicada en nuestro país. E incluso sintonizar HBO este domingo para ver “El visitante”, la ficción que adapta una de sus últimas obras.

FICHA TÉCNICA:

Título: “Elevación”

Autor: Stephen King

Editorial: Suma de letras