El último DominGOT: “Game of Thrones” se despide con un documental

La serie más exitosa de todos los tiempos llegó a su fin pero los fans podrán ver el detrás de escena y algunas curiosidades sobre la filmación en el documental que protagoniza el último DominGOT

El domingo pasado “Game of Thrones” se despidió de sus millones de seguidores de manera oficial. Sin embargo, este domingo 26 a las 22 será la hora señalada en donde los fans de “Games of Thrones” se congregarán frente a sus televisores para festejar el último DominGOT.

El documental se llamará “Game of Thrones: The last watch” y estará a cargo de la cineasta británica Jeanie Finlay, quien acompañó la filmación del final de la serie a lo largo de un año y medio.

Con una duración de dos horas, el documental no sólo mostrará el detrás de escena de la serie más exitosa de todos los tiempos sino que también incluirá entrevistas con sus protagonistas.

Según adelantó HBO, a lo largo de las dos horas podremos adentrarnos en la creación del mundo de Westeros; conocer las locaciones -tanto interiores como los paisajes- donde se filmó la serie. Según Finlay, a lo largo de la producción del documental hubo ”barro, risas, lágrimas, fuego y hielo”.

Se trata “mucho más que un making of”, aseguraron desde HBO. “Esta es una historia divertida y desgarradora, contada con ingenio e intimidad, sobre los placeres de lo que significa crear un mundo y después decirle adiós”.

Y ahora sí, oficialmente nos despedimos de “Game of Thrones”. “Our watch has ended”.