El séptimo tomo de BRZRKR llega a las librerías argentinas

Keanu Reeves, que también protagonizará la futura adaptación, une fuerzas a Matt Kindt, Bill Crabtree y Ron Garney para pergeñar una fascinante aventura

“BRZRKR 7”, el séptimo cómic pergeñado por Keanu Reevs, Matt Kindt y el aclamado dibujante Ron Garney (Lobezno, Capitán América) llega por fin a las librerías de todo el país.

El hombre conocido únicamente como B. es mitad mortal y mitad dios, maldito y obligado a llevar una vida de violencia… incluso a costa de su cordura.

La acción continúa donde nos ha dejado el sexto tomo. Diana obliga a B a destapar más secretos sobre su pasado, revelando así un recuerdo de la Primera Guerra Mundial en la que una explosión provocó que un pedazo de B llegase hasta el presente convertido en un artefacto legendario. Cadwell reúne a B con dicho artefacto… ¿podrá la propuesta de Caldwell de un “Protocolo X” desbloquear la verdad definitiva sobre B?

Netflix, además, está preparando su adaptación que estará también protagonizada por Reeves y de la que todavía no hay mayores detalles.

FICHA TÉCNICA DEL CÓMIC:

Título: “BRZRKR 7”

Autores: Keanu Reeves, Matt Kindt, Bill Crabtree y Ron Garney

Editorial: Planeta Comic