Keanu Reeves protagonizará la adaptación de “BRZRKR”

La adaptacion basada en el popular cómic podrá verse por la pantalla de Netflix.

Keanu Reeves será el protagonista de la adaptación que prepara Netlix del cómic “BRZRKR”. El cómic, pergeñado por el propio actor, también tendrá una serie de animé en la que Reeves se encargará de ponerle la voz al protagonista, al tiempo que producirá el proyecto.

Fue Netflix quien, a través de sus cuentas oficiales, compartió la noticia de la adaptación:

“¡Noticias emocionantes! Netflix está desarrollando una película de acción real y una serie de anime basadas en BRZRKR de Keanu Reeves, una saga épica brutal sobre las batallas de un guerrero inmortal a lo largo de 80.000 años. Reeves producirá y protagonizará la película y pondrá voz en el anime”, puede leerse en el tweet de la compañía.

El cómic de “BRZRKR” sigue a un hombre mitad mortal y mitad dios llamado Berzerker, quien está obligado a vivir la violencia aunque eso suponga el sacrificio de su salud mental. Ha recorrido el mundo durante siglos y la única forma que ha encontrado de seguir viviendo es la de servir al gobierno de Estados Unidos peleando en batallas que nadie más podría llevar a cabo. A cambio, Berzerker conseguirá saber la verdad sobre su propia existencia y cómo ponerle fin.

Reeves, el año pasado, reconoció en una entrevista que le gusaría interpretar a su propio personaje:  “¡Me encantaría interpretar a Berzerker! Es una historia muy divertida, así que si no soy yo, con suerte alguien podrá interpretarlo”, declaró el actor en USA Today cuando se lanzó el cómic.

De momento se desconoce quiénes acompañarán a Reeves o cuándo se lanzará la adaptación en la plataforma pero los fanáticos ya están entusiasmados.