¿El póster de la primera temporada predecía el final de “Game of Thrones”?

Luego de terminada la serie, los fans notaron un detalle inesperado que podría haber predicho el final de la exitosa serie

“Game of thrones” ha llegado a su fin. Las aguas entre los fanáticos están divididas, hay quienes están conformes con lo mostrado por la octava temporada pero muchos otros -entre ellos los mismos actores- se sintieron profundamente decepcionados.

Muchas teorías han circulado a lo largo de los años por todo internet intentando vaticinar como terminaría la serie más épica de todos los tiempos. Al parecer, el indicio de quién terminaría sentado en el trono de hierro estaba escondido ante nuestros propios ojos.

Ahora los fanáticos están delirando con una nueva teoría: el primer poster de la primera temproada de Game of Thrones vaticinaba su final.

La imagen de Ned Stark sentado en el trono de hierro es algo que ya hemos visto hasta el hartazgo, pero el póster oculta un dato muy importante. Si observas a la izquierda del mismo puede verse a un cuervo.

Estos singulares animales están asociados en la serie no sólo a los malos presagios -“alas negras, palabras negras” repiten los personajes sistemáticamente- sino también al personaje de Bran Stark y al cuervo de tres ojos.

Este es la única imagen, el único póster en donde aparece el cuervo. Ni en las imágenes promocionales de la octava temporada donde están los personajes principales sentados en el trono, ni en las imágenes del trono vacío aparece el animal.

¿Coincidencia? Algunos fans se inclinan a pensar con que no y aún no pueden creer como no vieron aquello que estaba delante de sus ojos.