El octavo tomo de BRZRKR llega a las librerías argentinas

Keanu Reeves, que también protagonizará la futura adaptación, une fuerzas a Matt Kindt, Bill Crabtree y Ron Garney para pergeñar una fascinante aventura

“BRZRKR 8”, el octavo cómic pergeñado por Keanu Reevs, Matt Kindt y el aclamado dibujante Ron Garney (Lobezno, Capitán América) llega por fin a las librerías de todo el país.

El hombre conocido únicamente como B. es mitad mortal y mitad dios, maldito y obligado a llevar una vida de violencia… incluso a costa de su cordura.

La acción continúa donde nos ha dejado el séptimo tomo. La cuenta atrás se aproxima a su fin, con más flashbacks mientras el reloj se acerca a cero. Cada uno de ellos lleva a B más y más atrás en el tiempo. Con la culminación del viaje mental de B revelaremos por fin todos sus secretos de hace 80.000 años. Sean testigos de los orígenes de un guerrero intemporal y revive sus recuerdos mientras por fin recuerda su identidad como ¡NO TE LO PODEMOS CONTAR AQUÍ!, para eso deberás leer el nuevo tomo de las aventuras de B.

Netflix, además, está preparando su adaptación que estará también protagonizada por Reeves y de la que todavía no hay mayores detalles.

FICHA TÉCNICA DEL CÓMIC:

Título: “BRZRKR 8”

Autores: Keanu Reeves, Matt Kindt, Bill Crabtree y Ron Garney

Editorial: Planeta Comic