El cineasta argentino Andy Muschietti dirigirá la película de “Flash”

Tras el éxito de “It”, el director argentino se embarca en un nuevo proyecto que tiene al superhéroe de DC como protagonista absoluto

La película que tiene como protagonista absoluto al superhéroe Flash es todo un hecho. Así lo ha confirmado el actor que interpreta al héroe, Ezra Miller, y quien será el director de la cinta, el argentino Andy Muschietti.

Tras varios rumores e idas y vueltas, el largometraje del universo de DC Cómics, que tendrá a este personaje como el principal foco de la escena quedó absolutamente confirmado. Es más, el director argentino aseguró en una entrevista realizada a Fandago, que la película de Flash será su próximo proyecto.

“Lo que me cautivó de Flash es el drama humano que hay en ello. Los sentimientos y las emociones que juegan en la película. Va a ser divertido también. No puedo prometer que no vaya a haber algo de terror, pero va a ser una bonita historia humana”, aseguró el cineasta en la menciona entrevista.

Tras el tropezón que tuvo DC con la “Liga de la Justicia” y “Batman Vs Superman” en donde intentaron reunir a todos los héroes, DC volvió al ruedo con el éxito de “Wonder Woman” -cuya segunda parte se estrena el 5 de Junio en los Estados Unidos.

“It: Capítulo II”, la adaptación de la novela homónima de Stephen King, es el último trabajo del argentino. Filme que se estrenó el día de ayer en los cines de todo el país y que ha tenido muy buena repercusión entre los fanáticos.

La próxima película del Universo de Dc Cómics que podremos ver en los cines es “Guasón”. La cinta, que tiene como protagonista absoluto al mítico villano de Ciudad Gótica, acaba de lanzar un espectacular adelanto y llegará a las salas de cine de todo el país el próximo 3 de octubre.