Despídete de la cordura con el tráiler final de “Guasón”

El largometraje, que se estrena el próximo 3 de octubre, cuenta la historia del mítico villano de Ciudad Gótica

“Guasón”, la película que aborda el origen del mítico antagonista de Ciudad Gótica, acaba de liberar su último tráiler. La cinta, protagonizada por Joaquin Phoenix, llegará el próximo 3 de octubre a las salas de cine de todo el país.

El largometraje cuenta como Arthur Fleck, un hombre que se gana la vida disfrazándose de payaso y haciendo reír a los niños, se convierte en el mítico villano de DC Cómics. La película presenta a un protagonista quien, atormentado por serios problemas personales y algún que otro trastorno psicológico, es sistemáticamente maltratado por la sociedad en la que vive.

El filme retrata el momento en que la vida de Arthur, quien luego se convertirá en el Guasón se cruza con la de Thomas Wayne, interpretado por el actor de “True Detective” Brett Cullen. La película, entonces, nos mostrará una joven versión del Caballero de la Noche quien será interpretado por Dante Pereira-Olson.

De esta manera, Warner y DC buscan volver a la carga tras el éxito de “Wonder Woman”- cuya secuela llegará a los cines en Junio del año próximo- con una nueva película sobre uno de sus más emblemáticos personajes.

En otra nota, te contábamos como Joaquin Phoenix construyó su propia versión de uno de los villanos más icónicos de todos los tiempos. Cada vez falta menos para volver a ver al Guasón en todo su esplendor, ¿será esta película el regreso triunfal que todos esperamos de uno de los mejores antagonistas del cine? Sólo resta esperar hasta el 3 de octubre para averiguarlo

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: 3 DE OCTUBRE DEL 2020