Dwayne Johnson será el perro de Superman en “DC League of Super Pets”

Keanu Reeves, Kevin Hart, John Krasinsky y Diego Luna son algunos de los nombres que completan el estelar reparto.

A Dwayne Johnson no le alcanza con un personaje en el Universo Cinematográfico DC. La Roca acaba de anunciar que, además de interpretar a Black Adam en la esperada película, también le prestará su voz a otra figura emblemática de la editorial, pero en este caso, de cuatro patas.

Nos referimos a Krypto el Superperro. Este animoso perro kryptoniano será uno de los protagonistas de DC League of Super Pets, un film de animación digital protagonizado por las mascotas de nuestros héroes favoritos.

La cinta es escrita y dirigida por Jared Stern, guionista de Batman: La LEGO película, y su estreno está previsto para el 20 de mayo del próximo 2022.

El reparto original de la película, en general, será como mínimo estelar. Además de Johnson, Kevin Hart le prestará su voz a Ace el Bat-Sabueso, compañero canino de quien te estás imaginando (y con un carácter bastante parecido al de su dueño).

Keanu Reeves, Natasha Lyonne, Diego Luna, John Krasinsky, Vanessa Bayer y Kate McKinnon son otros de los intérpretes que se dejarán oír en esta aventura peluda. Por el momento no sabemos qué otros personajes estarán incluidos en el proyecto.

Creado por el guionista Otto Binder y el dibujante Curt Swan en 1955, Krypto fue desdeñado durante mucho tiempo como un producto de la era más infantil e inofensiva de DC. Sin embargo, su popularidad (así como la de Ace, Streaky el Supergato o Ch’p, el Green Lantern ardilla) se ha reforzado con los años.

Así, además de aparecer en las series Smalville y Titans, el cachorro ha tenido su propio show de animación en Cartoon Network (2005), además de ejercer como líder en los cómics de la Legión de Super-Mascotas.