Dwayne Johnson revela la fecha de estreno de “Black Adam”

El protagonista de la película dirigida por Jaume Collet-Serra reveló que finalmente su fecha de estreno será el 29 de julio de 2022.

“El equilibrio de poderes en el Universo DC está a punto de cambiar”, con esta poco modesta frase Dwayne Johnson, alias La Roca, reveló la fecha de estreno de Black Adam, de Warner Bros. Pictures y New Line Cinema, en los campeonatos de atletismo NCAA.

Aunque todavía no vimos a ‘The Rock’ trajeado como este antihéroe (¿o villano?), sí pudimos escuchar su voz en su Instagram oficial, gracias al cual sabemos que la cinta está prevista para el 29 de julio de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

Black Adam cuenta con el español Jaume Collet-Serra (Non-Stop, The Commuter) en la silla de dirección, quien ya trabajó junto a Johnson en la también inédita Jungle Cruise. Por su parte, el guion es de Adam Sztykiel (Rampage, Due Date, Scoob!), Rory Haines (Informer, The Mauritanian) y Sohrab Noshirvani (Informer, The Mauritanian).

Asimismo, contará en su reparto con el debut en el terreno cinematográfico live-action de la Sociedad de la Justicia de América, un grupo de héroes predecesor de la Liga de la Justicia en el que destacará Pierce Brosnan como el ocultista Doctor Fate.

En la película también veremos a Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Átomo y Quintessa Swindell como Ciclón. Cabe preguntarse si Zachary Levy tendrá al menos un cameo como el archienemigo del protagonista, un tal ¡Shazam!.