Desde el Clínicas, dijeron que recibieron a tres personas con “signos de irritación”

Se trataría de las tres empleadas que ingresaron al departamento de Crisinta Fernández al día siguiente del allanamiento para limpiar.

El Hospital de Clínicas confirmó que atendió en las últimas horas a “tres personas” con “signos de irritación” y, tras realizar los “estudios correspondientes”, les dio el alta.

La confirmación del nosocomio surgió luego de los cruces entre el abogado de la senadora Cristina Fernández, Carlos Baraldi, y el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, sobre la presencia de sustancias tóxicas en el departamento de la ex presidenta ubicado en el barrio porteño de Recoleta, tras el allanamiento del jueves 23 de agosto.

Desde el Hospital de Clínicas informaron que ayer, “aproximadamente a las 15”, concurrieron  “tres personas con síntomas de irritación en vía aérea superior, piel y mucosas”.

A través de un comunicado, la entidad indicó que se realizaron “los estudios correspondientes y tratamiento sintomático” y que reaccionarios “con buena respuesta clínica, por lo que se les otorgó el alta hospitalaria con control ambulatorio”.

 

(Con información de NA)