“Con Cristina, comía todo el mundo”

Hugo Moyano defendió a Cristina Fernández y sostuvo que la “tildan” de corrupta como a “todos los presidentes que le dan de comer a la gente”.

El secretario general de la Federación de Choferes de Camiones sostuvo que el paro general de la CGT “no afecta a la democracia”.

En una entrevista en el progrma “Debo Decir”, el dirigente sindical aseguró anoche que no busca que el presidente Mauricio Macri se retire antes de su gobierno, sino que “escuche a la gente”.

El titular de Camioneros defendió a la ex mandataria y actual senadora de Unidad Ciudadana Cristina Fernández.

“La gente no pasaba antes las necesidades que pasa ahora. Con Cristina comía todo el mundo y ahora hay gente que no come”, sostuvo.

Moyano agregó que durante la gestión de Carlos Menem, los trabajaodres tuvieron que “salir a la calle porque la situación era insostenible”. “Con Cristina hubo un desencuentro”, definió.

El dirigente sindical sugirió que a Cristina Fernández la “tildan” de corrupta porque le “dio de comer a la gente”.

“Si Cristina robó, que lo decida la justicia. A todos los presidentes que le dan de comer a la gente, los tildan, como a Lula, y a los dirigentes sindicales, nos denuncian”, justificó

En cuanto a las causas judiciales en su contra, entre otros por la utilización de fondos del Sindicato de Camioneros para adquirir terrenos en Córdoba, Moyano aseguró que es su esposa la “lleva las cuentas” y dio a entender que es víctima de denuncias falsas para desprestigiarlo.

“¿Si yo fuera tan malo como dicen, podría juntar 500.000 personas en un acto o ganar las elecciones en Independiente con más del 90 por ciento de los votos?”, preguntó.

 

(Con información de Télam)