“Convencido” del camino

El presidente Mauricio Macri aseguró que las obras públicas no será sinónimo de corrupción en su Gobierno y agregó que Argentina estuvo cerca de caer en la crisis que actualmente vive Venezuela.

El presidente Mauricio Macri dijo estar “cada día más convencido” de que su Gobierno va por “el camino correcto” y pidió decirle “no al miedo y no a la resignación” en las próximas elecciones, al encabezar un acto en Santa Fe junto a los precandidatos a diputados nacionales de Cambiemos.

“Créanme que estoy cada día más convencido de que tomamos el camino correcto”, destacó Macri y añadió que “nos sacamos de encima el cepo, los problemas de la deuda, empezó a volver el crédito, hoy cada dos minutos una familia accede a la vivienda propia”.

En el acto, el Presidente pidió decirle “no al miedo y no a la resignación” en las próximas PASO y afirmó que continuará la lucha “hasta que echemos a patadas al narcotráfico” porque “no” va “a aceptar ninguna excusa que sea complicidad” de ese flagelo.

Macri reiteró hoy su compromiso para enfrentar a las “mafias” y aseguró que con su gobierno las obras públicas “nunca mas serán sinónimo de corrupción, sino de alegría”. “Los argentinos hemos decidido ir por otro camino, poner el Estado al servicio de la gente” y construir un gobierno que “enfrente mafias sin miedo y complicidades” porque “nadie tiene el derecho de sentirse por arriba de la ley, ni con privilegios”, aseveró el mandatario desde Santa Fe.

Además, lamentó hoy la situación que atraviesa Venezuela y dijo que no”puede “dejar de pensar” lo cerca que, según dijo, estuvo el país “de ir por ese camino”. “Ayer veía las imágenes de lo que está pasando en Venezuela, que se viene reiterando hace meses, años, cada vez peor, cada vez más violencia, cada vez más agresión”, sostuvo el jefe de Estado.