Colin Trevorrow reveló el motivo por el cual regresan los protagonistas de Jurassic Park

Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neil volverán a interpretar a sus personajes en la tercera entrega de “Jurassic World”

La nueva y esperada película de “Jurassic World”, aunque todavía sin título confirmado, está tomando forma. Con el anuncio del rodaje que comienza este febrero y la incorporación de Mamoudou Athie y DeWanda Wise al elenco principal, los fanáticos no pueden esperar para ver las nuevas aventuras en el parque temático, que llegarán a los cines recién en el año 2021.

Hace unas semanas, además, conocíamos que los protagonistas de las clásicas películas de “Jurassic Park” regresarían para tener una participación especial en “Jurrasic World 3”. 

Ahora Colin Trevorrow, el director del filme, revela en una entrevista concedida a Empire el por qué detrás de esta decisión. Tal parece que la próxima película del parque jurásico estará extremadamente relacionada con las películas originales de los años 90.

El cineasta y la guionista, Emily Carmichael, confesaron en la mencionada entrevista que la llaman “Jurassic Park VI porque, básicamente, es lo que es“.

La idea de incluir a Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neil fue del propio Trevorrow y su equipo de guionistas quienes hace tiempo se preguntan por qué había sido de la vida de estos personajes.

Empiezas a hacerte las preguntas básicas: ¿en qué se ha convertido esta gente? ¿Qué hacen en el mundo en el que viven ahora? ¿Cómo se sienten por ser parte de la historia?“, confesó el director. “Al final, va a ser en colaboración con los actores. Ellos conocen y aman a los personajes. Lo hacemos juntos

Además, y para llevar tranquilidad a la audiencia, el cineasta aseguró “la cinta hace que el legado de los personajes sea parte de la historia de una manera natural. Teníamos que encontrar una razón por la que Ellie, Malcolm y Grant vuelven al parque temático el día exacto en que hay problemas, otra vez”, explicó Trevorrow.

“Jurassic World: El reino caído”, la segunda entrega de la nueva franquicia, fue un rotundo éxito en todo el mundo, recaudando más de 1300 millones de dólares.

Se estima que los dinosaurios regresarán el 11 de junio de 2021, fecha prevista para la nueva aventura en el parque temático.