“BRZRKR 2”, el segundo cómic de Keanu Reeves, llega a las librerías argentinas

El actor, que también protagonizará la futura adaptación, une fuerzas a Matt Kindt, Bill Crabtree y Ron Garney para pergeñar una fascinante aventura

“BRZRKR 2”, el segundo cómic pergeñado por Keanu Reevs, Matt Kindt y el aclamado dibujante Ron Garney (Lobezno, Capitán América) llega por fin a las librerías de todo el país.

El hombre conocido únicamente como B. es mitad mortal y mitad dios, maldito y obligado a llevar una vida de violencia… incluso a costa de su cordura.

Pero después de vagar por el mundo durante siglos, puede que B. haya encontrado por fin un refugio: trabajando para el gobierno de Estados Unidos, librando las batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a B. le darán lo único que desea: la verdad sobre su interminable existencia teñida de sangre… y la clave para acabar con ella en una nueva serie brutal y violenta sobre la lucha de un guerrero inmortal a través de las eras

Netflix está preparando su adaptación que estará también protagonizada por Reeves y de la que todavía no hay mayores detalles.

En este segundo tomo, Diana Ahuja intenta desbloquear los recuerdos de B. Descubre sus muchas vidas de violencia y tragedia así como una decisión que B tomó en la Antigua Mesopotamia y que cambió su vida para siempre. Sin embargo, ¿quiere Diana ayudarlo verdaderamente? ¿O persigue otros motivos ocultos?Sin embargo, con la llegada del primer cómic los fanáticos pueden ir matando un poco la espera.

FICHA TÉCNICA DEL CÓMIC:

Título: “BRZRKR 2”

Autores: Keanu Reeves, Matt Kindt, Bill Crabtree y Ron Garney

Editorial: Planeta Comics