Blue Jeans brinda detalles de su nueva novela

Tras el éxito de “La chica invisible” el autor español regresará con un nuevo thriller autoconclusivo

Blue Jeans, la mente maestra de best sellers como “La chica invisible” y “Algo tan sencillo”, brindó detalles de su nueva novela.

Tras el éxito de la trilogía de “La chica invisible” -que se convertirá en una serie de televisión-, el escritor sevillano regresará al mundo del thriller con “El campamento”, un thriller autoconclusivo “muy distinto a lo que suelo publicar“, aseguró el escritor.

La novela aún no ha develado su portada ni confirmado su fecha de publicación pero si conocemos su sinopsis oficial, por lo que se especula que pronto se dé a conocer su fecha de lanzamiento al menos para España.

“Diez de los chicos más prometedores del país, menores de 23 años, han sido invitados a un campamento muy especial en los Pirineos”, comienza la sinopsis oficial de la novela. El precursos de esta idea es Fernando Godoy, uno de los hombres más ricos de España, que busca a alguien joven que le ayude a dar una nueva imagen a su imperio y que en el futuro ocupe su lugar. En aquel idílico paraje, recibirán formación y serán preparados para convertirse en la mano derecha del millonario. Pero solo uno podrá conseguirlo…

Para estar allí la organización les exige una condición: nada de móviles ni comunicación con el exterior. Las cosas marchan según lo previsto y los candidatos disfrutan de aquella experiencia hasta que en el segundo viernes de convivencia los coordinadores del grupo desaparecen y uno de los jóvenes muere en extrañas circunstancias.

Como dijimos, de momento no tenemos portada ni fecha de publicación de la novela pero se espera que se devele dentro de las próximas semanas.