“Birds of Prey” estrena un espectacular póster

La película protagonizada por Margot Robbie llega el próximo 6 de febrero a los cines argentinos

“Birds of Prey”, la película que tiene como protagonista absoluta a Harley Quinn, está a punto de estrenar tráiler. Al menos eso dicen las fuentes informadas de la prensa internacional, la noticia además, parece tomar fuerza con la aparición del primer póster oficial de la nueva película.

La cinta, dirigida por Cathy Yan, seguirá el mismo estilo que “Guasón”, la película protagonizada por Joaquin Phoenix, que se estrena el próximo 3 de octubre que aborda los orígenes del mítico villano de Ciudad Gótica.

Así “Birds of Prey” se adentrará en la psiquis de una de las villanas más icónicas del universo de DC Cómics. Harley Quinn -encarnada por Margot Robbie- será la protagonista absoluta de esta película que suma a Black Mask -Ewan McGregor-, Black Canary -Jurnee Smolett-Bell- y Huntress -Mary Elizabeth Winstead- a las aventuras de la carismática antagonista.

La película girará en torno al peculiar grupo conformado por Harley Quinn, Black Canary y Huntress quienes unirán fuerzas para rescatar a Cassandra Cain de la manos del famoso criminal Black Mask.

Mientras los fanáticos esperan el tráiler definitivo, ya se preparan para ir a ver “Guasón”, la próxima película del universo DC, que se estrena en octubre próximo en los cines de todo el país.

FECHA DE ESTRENO DE “BIRDS OF PREY” : 6 DE FEBRERO DEL 2020