Ayo Edebiri (“The Bear”) se une a Florence Pugh en los “Thunderbolts” de Marvel

La actriz brilló en la aclamada serie que protagoniza junto a Jeremy Allen White.

Una de las series más aclamadas del año pasado fue sin dudas The Bear. Y lo fue, más allá de su tensa dirección, gracias a una historia donde brillaban con luz propia los personajes interpretados por Jeremy Allen White y Ayo Edebiri. Ambos trabajadores de un restaurante de Chicago que estrechaban lazos y encandilaban al público con su dinámica, hasta el punto de que los artífices de The Bear prometieron de cara a la segunda temporada que se centrarán más en esta pareja. Carmy y Sidney Adamu regresarán este invierno a Star+ y entretanto sus intérpretes fueron cosechando elogios por un trabajo tan bien hecho. Edebiri en concreto recibió una nominación a los Critics Choice Awards, y también le llegaron nuevas oportunidades para su carrera.

Además de The Bear, Edebiri presta su voz en Big Mouth, y a estos créditos hay que unir ahora todo un proyecto de Marvel. The Hollywood Reporter adelanta que la actriz formará parte del reparto de Thunderbolts: un próximo film del Universo Cinematográfico de Marvel con fecha de estreno para el 26 de julio de 2024. Thunderbolts está concebida como el fin de la Fase 5 que justo empieza este 16 de febrero con Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Dirigida por Jake Schreier (Robot & Frank, Ciudades de papel) y escrita por Eric Pearson (guionista de Black Widow) tiene el objetivo de presentar al Escuadrón Suicida del MCU, integrado por diversos antihéroes o villanos que han ido apareciendo en películas previas. De momento, se desconoce el papel que encarnaría Edebiri.

Por otra parte, ya están confirmados los integrantes de los Thunderbolts. Está Florence Pugh como Yelena Belova tras sus apariciones en Viuda Negra y Ojo de Halcón. Luego Sebastian Stan como Bucky Barnes, alias el Soldado de Invierno (Kevin Feige ha dicho de Thunderbolts que “te dice mucho del equipo que su miembro más estable sea el Soldado de Invierno”), así como David Harbour encarnando al Guradían Rojo tras ser presentado, como Pugh, en Viuda Negra. Cierran Wyatt Russell como US Agent (Falcon y el Soldado de Invierno), Hannah John-Kamen como Ava Starr (alias Fantasma, villana de Ant-Man y la Avispa) y Olga Kurylenko como Taskmaster (villana de, volvemos a ella, Viuda Negra).

En el reparto también hay hueco para Daniel Brühl como el Barón Zemo y Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine, ambos personajes recurrentes en los últimos proyectos de Marvel.