“The Bear”: Christopher Storer anticipó la segunda temporada

La producción protagonizada por Jeremy Allen White fue una de las mejores series de 2022. Está disponible en Star+.

En casi todas las listas de mejores series que dejó el 2022, The Bear aparece en lo más alto. Protagonizada por Jeremy Allen White, nos muestra a Carmen Berzatto, un joven prodigio de la cocina que tras el suicidio de su hermano queda a cargo del restaurante que había abierto en Chicago. Allí deberá lidiar con las tradiciones un tanto obsoletas y cómodas de los empleados, para sacar adelante este lugar que tiene mucho potencial.

Aunque todo indicaba que The Bear sería una miniserie, se confirmó que FX (la señal que creó originalmente el show) ya dio el visto bueno para una nueva temporada de esta producción. En este contexto, los guionistas comenzaron a pulir los libretos para una entrega que todavía no tiene una fecha de estreno lista pero que podría ver la luz a mediados de este año, si es que los planes de rodaje entran en marcha rápidamente.

Poco se sabe de lo que veremos en la próxima temporada de The Bear, después de un season finale que nos mostró a Carmy encontrando el dinero que le dejó su hermano escondido en las latas de tomate, listo para renovar el restaurante. Ya no será The Beef el espacio que veremos en el paisaje de Chicago sino que ahora se abrirá un nuevo comercio que llevará por nombre el título de la serie, que comandarán Sydney y Carmy.

Durante una entrevista con Variety, Christopher Storer habló del futuro de la serie que creó y fue furor el año pasado. “Nadie está arreglado y todo el mundo es un trabajo en progreso. Cada segundo cuenta. Realmente es una extensión natural. De lo que hablamos mucho es de que ganar es perder, por lo que, aunque tienen esta nueva oportunidad, aún crea muchos de los mismos problemas. La temporada 2 realmente se trata de la oportunidad de comenzar de nuevo y qué significa eso. ¿Cómo es el restaurante soñado de Carmen y Sydney? Pero también, al mismo tiempo, ¿cómo es un restaurante de ensueño en 2023? Creo que eso es con lo que están luchando”, contó.

El detalle que mostrará la nueva temporada de The Bear

Algo que muchos de los que vieron The Bear se preguntaron fue cómo hizo Michael Berzatto para esconder tanto dinero en las latas de tomate almacenadas en The Beef. Durante una entrevista con Mirá A Quién Encontré, la guionista Sofya Levitsky-Weitz aseguró que la próxima temporada servirá para dar a conocer cómo fue que sucedió esto. De a poco, entre promesas de sus responsables, el regreso de la sorpresa del 2022 va tomando forma.