Alexandra Bracken confirmada para la Feria del libro

La autora detrás del fenómeno de “Mentes Poderosas” arribará a nuestro país el 1 de mayo

Era un secreto a voces que Alexandra Bracken asistiría a la próxima edición de la Feria del Libro de Buenos Aires. Pero, finalmente, podemos confirmar la noticia.

La autora de la trilogía “Mentes Poderosas”, “Pasajera” y “El monstruoso relato de Prosper Redding” pisará suelo argentino el día 1 de Mayo para presentar sus más reciente publicación en nuestro país -“Pasajera”- y encontrarse con sus lectores en el predio de la Rural a partir de las 16.30.

Así lo confirmó la coordinadora de las actividades juveniles de la Feria del Libro, Cristina Alemany, en su cuenta oficial de twitter

https://twitter.com/CrisAlemany1/status/1110943267678498817

Alexandra Bracken nació en febrero de 1987 en Arizona, Estados Unidos. Es autora de la ya mencionada trilogía “Mentes Poderosas”, que fue llevada al cine el año anterior, “El Monstruoso Relato de Prosper Redding” y “Pasajera”, todos publicados por la editorial RBA.

Alexandra Bracken es una de las voces que más fuerte pisan en el mundo de la literatura juvenil. Sus historias plagadas de aventura, romance y acción son de las preferidas de los más jóvenes.

La autora se sumará a Mackenzi Lee, Victoria Schwab, Becky Albertalli, Claudia Ramírez y Alberto Villareal como los escritores juveniles provenientes del exterior.