Lo nuevo de Victoria Schwab, la revelación de la fantasía juvenil

La autora estadounidense es la primer confirmada que desembarcará para la próxima edición de la Feria del Libro, conocé cuales serán sus próximas publicaciones en el país.

Aclamada por la crítica, Victoria Schwab es una de las apuestas del sello Puck para esta temporada. Los lectores ya la conocen por sus otras dos sagas publicadas también en el país: “El Archivo” y “Una Magia Más Oscura“.

Victoria Schwab, la autora del momento, se viene con dos nuevos lanzamientos que hacen un poco menos larga la espera hasta que la autora desembarque en Buenos Aires. Con presencia confirmada la estadounidense dirá presente en la próxima edición de la Feria del Libro que se celebrará a partir de abril del año próximo

LA CIUDAD DE FANTASMAS Y UN DUETO OSCURO

En la obra de Victoria Schwab podemos encontrar algunos temas recurrentes. Tramas oscuras, argumentos vertiginosos y mundos sombríos y tenebrosos. Sus dos nuevas publicaciones no son la excepción.

Un Dueto Oscuro” es la segunda y última entrega de la bilogía “Los Monstruos de Verity“. Una saga de fantasía urbana que nos sitúa en un mundo pos apocalíptico donde los actos de violencia engendran monstruos. Con un argumento vertiginoso y muy dinámico, la conclusión de esta saga asegura no decepcionar a sus fanáticos.

La Ciudad de Fantasmas“, por su parte, transcurre en las calles de Edimburgo y trata sobre Cass, una niña que tuvo una experiencia cercana a la muerte. Esto le permite tener una conexión con el mundo de los muertos. Con  un escenario muy vívido, esta novela dirigida a un público más infantil, promete deleitar a grandes y chicos.

Pero esto no es todo. En los primeros meses del 2019, se publicarán “Una Obsesión Perversa” y “La Bruja de Near

Esta autora promete de ser uno de los platos fuertes para la próxima edición de la Feria del Libro, mientras tanto hay material de lectura para deleitarse y que la espera no se haga tan interminable.