“Aladdin” tendrá una secuela con el reparto y el director original

La versión live-action del clásico de Disney protagonizada por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott recaudó más de 1.000 millones de dólares a nivel mundial

La magia regresará a la ciudad de Agrabah con su reparto y dirección original. Así es, la secuela de “Aladdin” ya es una realidad. Esto implicaría que volveremos a ver a Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith colocarse a las órdenes de Guy Ritchie en los emblemáticos papeles de Aladdin, Jasmine y, por supuesto, el carismático genio de la lámpara.

Guy Ritchie volverá a estar acompañado en la dirección junto a los guionistas de la primera entrega: John Gatins y Andrea Berloff. Además, los productores Dan Lin y Jonathan Eirich también repetirán.

Hace ya varios meses que se especula sobre la posibilidad de realizar una secuela. Si bien los guionistas ya están trabajando a toda marcha con la segunda parte, aún se desconoce cuál será el argumento de la segunda entrega.

Se especula con la posibilidad de adaptar otras de las historias contenidas en el clásico “Las mil y una noches” o de continuar con algunos de los relatos de Aladdin como “Alí Babá y los cuarenta ladrones” o “El regreso de Jafar”. Sin embargo de momento no ha trascendido cuál será la historia que podremos ver en la gran pantalla.

“Aladdin”, la remake live-action del entrañable clásico animado de Disney, sorprendió a todos al recaudar 1.000 millones de dólares en todo el mundo -350 millones tan sólo en los Estados Unidos. Por lo que la posibilidad de la secuela deja entusiasmados a miles de fanáticos de todo el mundo.

Sin embargo, habrá que esperar para conocer mayores detalles sobre las aventuras de Aladdin, Jasmine y el genio de la lámpara.