Al creador de “Territorio Lovecraft” le gustaría adaptar “It”

Misha Green aseguró que le encantaría llevar la historia de Pennywise a la pantalla chica

Misha Green, uno de los creadores de la exitosa serie “Territorio Lovecraft”, aseguró que le gustaría adaptar “It”, la emblemática historia pergeñada por Stephen King.

Green aseguró en una entrevista a The Hollywood Reporter que le gustaría llevar la historia de Pennywise a la pantalla chica en una serie de siete temporadas.

“Me encantaría hacer una miniserie de ‘It’ de Stephen King”, confesó de manera estusiasta el productor. “Es mi novela favorita de todos los tiempos, pero es un libro gran extenso que necesitas tiempo para sentarte con cada personaje y entrar realmente en su miedo. Podrías hacer dos horas de películas, pero imagina una It de siete temporadas. Y algo con vampiros también. Necesitamos nuevos vampiros”

“It”, llevada al cine con mucísimo éxito por el argentino Andy Muschetti, se convirtió en la película de terror más taquillera de la historia. Es más el director argentino sueña con hacer una precuela adentrándose en la historia de Pennywise, el milenario monstruo cambia formas.

Los lectores constantes, están atentos a novedades.