Adrián Paenza también ofrece sus libros gratis para sobrellevar la cuarentena

El padre de la matemática recreativa pone al alcance de sus lectores cinco de sus títulos para incentivar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria

Adrián Paenza, el famoso matemático, ofrece a sus lectores copias digitales de alguna de sus mejores obras de manera totalmente gratuita. Como parte de la iniciativa “yo me quedo en casa leyendo”, impulsada por editoriales, autores y personas ligadas a la industria editorial, Paenza pone a disponibilidad de sus lectores cinco títulos de manera totalmente gratuita.

Tal como lo hiciera Paulo Coelho, el matemático argentino realizó una selección de alguna de sus obras más leídas que pueden ser descargadas de manera totalmente gratuita.

La lectura se convierte en el mejor aliado para sobrellevar el aislamiento social obligatorio. Paenza, a través del grupo editorial Penguin Ranom House, pone al alcance de todos los siguientes títulos: “Peligro: Matemática explícita”, “Matemática para todos”, “Matemagia”, “La puerta equivocada” y “Detectives”.

Quienes deseen obtener alguno de estos títulos, pueden hacerlo de manera totalmente gratuita haciendo click aquí.

La única vacuna hasta el momento conocida contra el COVID-19 es evitar su propagación. Por ello, en este sentido varias editoriales y personas del mundo de las letras, vienen incentivando la tendencia “yo me quedo en casa leyendo”, porque cuando todo lo demás cierra, los libros permanecen abiertos para ayudarnos a escapar de la situación actual.

Adrián Paenza es periodista, matemático y profesor de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Además, ha escrito cinco volúmenes “Matemática… ¿estás ahí?”, su obra más conocida. Es autor de libros como “Matemática para todos”, “Matemagia”, “La puerta equivocada”, “La matemática del futuro”, entre otros

Paenza es reconocido como uno de los grandes promotores de esta serie y ha viajado por todo el país llevando la matemática a varias escuelas de todos los rincones de Argentina.