“A Quiet Place 2” lanzó su trailer final

La película secuela dirigida por John Krasinski llegará a los cines del mundo el próximo 28 de mayo.

Paramount Pictures volvió a revivir la campaña de promoción de una esperadísima película que finalmente, después de eternos aplazos, llegará a algunos cines del mundo a fin de este mismo mes.

Bajo la promesa de que será “mucho más grande y más aterradora”, el estudio, tras publicar un breve teaser anticipándolo, presentó el trailer final de A Quier Place Part II (Un lugar en silencio: parte 2).

La secuela del hit de terror, que nuevamente fue dirigida por John Krasinski, promete expandir el mundo y explorar cómo la invasión extraterrestre vista en la primera película afectó a otras zonas del mundo. Todo esto mientras los sobrevivientes de la familia Abbott intentan mantenerse con vida.

Pero el nuevo tráiler también deja otra cosa en claro: veremos el origen de la invasión. El momento exacto en el que comenzaron a atacar las criaturas.

El otro punto del tráiler remarca la idea que quiere promover Paramount: esta es una experiencia para ver en pantalla grande. Claro que en algunos lugares del mundo, aquello probablemente será imposible. Ya que todo indica que las salas seguirán cerradas una vez que la película se estrene el próximo 28 de mayo. De todas formas, 45 días después llegará al streaming a través de Paramount+.

Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe volverán a ponerse en la piel de los Abbott, una familia que hace lo imposible por sobrevivir en un mundo arrasado por unas criaturas devoradoras de humanos que no saben estar en silencio. Pero esta vez no estarán solos, ya que Cillian Murphy y Djimon Hounsou se unieron al elenco.