“Un lugar en silencio 2” revela un nuevo teaser-trailer

John Krasinski regresa a la dirección con Emily Blunt de protagonista, en esta producción a la que se suman Cillian Murphy y Djimon Hounsou.

Después del éxito que supuso el excitante film de terror Un lugar en silencio (A Quiet Place; 2018), el tercer largometraje dirigido por el conocido actor John Krasinski, la espera de la secuela se tornó realmente difícil para los cinéfilos por culpa de la crisis en la industria provocada por la pandemia, que atrasó más de un año el estreno de esta continuación que casi llega a la cartelera en marzo de 2020 y que, finalmente, tiene como fecha de estreno el próximo 18 de junio.

Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe volverán a ponerse en la piel de los Abbott, una familia que hace lo imposible por sobrevivir en un mundo arrasado por unas criaturas devoradoras de humanos que no saben estar en silencio. Pero esta vez no estarán solos, ya que Cillian Murphy y Djimon Hounsou se unieron al elenco.

Esta vez, Krasinski firma en solitario el guion que continúa expandiendo el mundo ideado por Bryan Woods y Scott Beck y que, según lo anunciado, tendrá su propio spin-off con Jeff Nichols a la dirección.

Paramount Pictures publicó hoy este inquietante teaser a modo de avance del nuevo trailer final que podremos ver mañana.