Macri y Vidal, de vuelta juntos

Luego de compartir otro evento público el miércoles, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal recorrieron hoy un centro recreativo en Ezeiza. Los acompañó Carolina Stanley.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugnia Vidal, se mostraron juntos por segunda vez esta semana.

Luego del acto que compartieron el miércoles en la localidad de Suipacha, en la provincia de Buenos Aire, el jefe de Estado y la mandataria provincial recorrieron el Centro Recreativo Nacional, en Ezeiza.

Presidencia no incluyó la actividad dentro de la agenda oficial de Macri, donde sólo figura una reunión de seguimiento del Ministerio de Seguridad, esta mañana en la Residencia de Olivos.

El presidente Mauricio Macri compartió hoy un desayuno con chicos que concurren al Centro Recreativo Nacional, que funciona en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Además del presidente y la gobernadora, participó la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, una de las funcionarias mencionadas acompañar a Macri en la fórmula presidencial.

Macri y Vidal estuvieron juntos, por primera vez en el año, el miércoles, durante recorrida para la presentación de obras de una autopista sobre la ruta nacional 5. Los eventos públicos compartidos se producen mientras Cambiemos decide si desdobla o no elecciones en las provincias donde tiene gobernadores.

El predio en el que se encuentra el centro recreativo tiene tres piletas de agua salada con propiedades terapéuticas, bosques,  juegos infantiles, confiterías, lagos internos e para la atención médica, con acceso libre y gratuito.