3 dulces opciones de regalos para las mamás en su día

Ideas de regalos para chuparse los dedos y sorprender a las mamás el próximo domingo.

Las tortas artesanales de Buenos Aires Verde

Buenos Aires Verde es un restaurante orgánico que invita a descubrir el concepto de “alimentación inteligente”, proponiendo opciones vegetarianas, veganas y raw. En este nuevo día de la madre, propone buenas opciones dulces para regalar, con lo más destacado de su panadería y pastelería artesanal.

Entre las opciones, que son elaboradas con alimentos orgánicos y libres de agrotóxicos, se encuentra la torta de zanahoria y nueces por ($580); una torta de frutas de estación, pistachos y dátiles ($580) y un brownie con mousse de chocolate raw bañado con chocolate $600).

También hay alternativas raw, entre las cuales se destacan las tortas de chocolate, de café, de frambuesa o cheescake ($620).

Sucursal Palermo
Dirección: Gorriti 5657, Palermo / Teléfono: 4775-9594

Sucursal Belgrano
Dirección: Vidal 2226, Belgrano / Teléfono: 4787-1375

La caja de sorpresas dulces de MADA Patisserie

Para rendir homenaje a las madres en su día, Juliana Herrera Dappe, patissiere y propietaria de MADA Patisserie, creó una caja llena de las mas suculentas sorpresas: dos infusiones de té en hebras, dos alfajores de sable almendras rellenos con dulce de leche, dos scons de queso, un brownie, dos cookies con granola y azúcar mascabo, financiers y macarrons rosa con la palabra MAMÁ; además de una Mini cake a elección y un mini ramo de flores estacionales.

La caja tiene un costo de $900, y también se puede retirar en el local o entrega a domicilio, con un costo adicional de acuerdo a la zona de entrega.

Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano / Teléfono: 4775-6311

La bandeja súper completa de Moshu

El próximo domingo 21 de octubre, Moshu se unirá a los festejos del día de la madre con dos opciones muy tentadoras para agasajar a mamá.

Durante este día ofrecerá un especial desayuno o merienda para llevar a casa, presentado en una hermosa bandeja pintada a mano, que incluye 2 saquitos de café colombiano o té en hebras, 3 mini scons de queso, 3 alfajorcitos sablée de almendras, 1 porción de torta a elección, 1 sandwichito de jamón cocido natural y queso, 1 sandwichito de prociutto y brie, 1 exprimido de naranja y 1 yogur natural con frutas y granola ($650).

Para los que prefieren festejar fuera de casa, Moshu prepara 2 menús diferentes para disfrutar en su hermoso local ubicado en Capital, en el barrio Saavedra, que incluye Salmón rosado grillado con salsa teriyaki y Raviolones de calabaza y muzzarella con salsa scarparo.

Se recomienda reservar con anticipación, tanto para el local como para los desayunos para llevar.  Además, se pueden encargar tortas enteras con un 20 por ciento de descuento para el sábado 20 y domingo 21.

Dirección: Moldes 3802, Saavedra / Tel: 4702-3683