Zac Efron protagoniza la primera imagen de “The Iron Claw”

El actor se encuentra más musculoso que nunca tras el impresionante cambio físico para su última película, en la que se apunta a la lucha libre.

Son muchos los actores que llevan su cuerpo al límite por exigencias del guion. Zac Efron ya se sometió a un duro entrenamiento para conseguir el espectacular físico que lucía en Guardianes de la bahía, y ahora volvió a reventar sus músculos para The Iron Claw, el tercer largometraje de Sean Durkin, conocido sobre todo por Martha Marcy May Marlene.

Este biopic, producido por A24, se centra en la familia Von Erich, una dinastía dedicada a la lucha libre profesional que tuvo un gran impacto en el deporte desde los años 60 hasta la actualidad, pero que también sufrió una ‘maldición’ que afectó a sus integrantes. A causa de varios accidentes o enfermedades, cinco de los seis hijos del patriarca Fritz Von Erich, campeón del mundo en 23 ocasiones, fallecieron antes de cumplir los 30 años.

Efron da vida a Kevin Von Erich, uno de los hermanos, y, a juzgar por la imagen oficial que acaba de compartir en redes, se ha tomado muy en serio su transformación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)

“¡Primer vistazo a mi último proyecto, The Iron Claw! Estoy deseando enseñarles más… Vamos allá”, escribió junto a la foto, en la que lo vemos en el ring tumbando a su contrincante con una patada voladora.

En una entrevista, Kevin Von Erich se ha referido al cambio físico del actor para darle vida, asegurando que es “un trabajo muy duro” interpretar a un luchador en pantalla:

“Es mucha información, mucho tiempo, tiene un duro trabajo por delante, pero he visto fotos de Zac y está genial. No creo que yo haya estado nunca tan bien. Ha debido de trabajar duro”.

Además de Efron, el reparto está compuesto por Jeremy Allen (The Bear), que da vida a Kerry Von Erich; Harris Dickinson (La chica salvaje) en la piel de David Von Erich; y Holt McCallany (Mindhunter) como el patriarca Fritz Von Erich. Los acompañan Lily James y Maura Tierney.