“Young Royals” estrenó el trailer de su segunda temporada

La ficción adolescente LGBT+ regresará próximamente con más episodios, y la plataforma dejó ver cómo luce el príncipe Wilhelm (Edvin Ryding) y más personajes en la continuación.

Después de tanta espera, finalmente los fanáticos de Young Royals, la serie sueca LGBTQ+ centrada en la vida de un príncipe durante sus días en un internado privado,  volverán a encontrarse con la historia de amor de Wilhelm y Simon. Los nuevos episodios de la segunda temporada llegan a Netflix el próximo 1 de noviembre. A continuación, te compartimos el primer trailer:

“Cuando el príncipe Wilhelm llega al prestigioso internado Hillerska, finalmente tiene la oportunidad de descubrir quién es y cuál es la vida que quiere vivir. Allí empieza a soñar con un futuro de libertad y amor incondicional, muy alejado de sus obligaciones como miembro de la realeza. Sin embargo, de repente, Wilhelm pasa al primer lugar en la línea sucesoria al trono y debe enfrentar el dilema que decidirá su vida: el amor o el deber”, adelanta la sinopsis oficial.

Entre Wilhelm y Simon nace una amistad sin igual que va convirtiéndose en un tierno y dulce amor. En la primera entrega, el protagonista no está realmente seguro de su sexualidad y este romance es la gota que derramó el vaso sobre cómo se siente en una relación con otro chico. El final de la temporada dejó un sinsabor en el público, debido a que el príncipe sufre un accidente y debe dejar el internado para volver a casa.

La esperada continuación de Young Royals advierte que ambos jóvenes retomarán su relación tanto amical como amoroso, mientras que, a nivel personal, Wilhelm tendrá que lidiar con el peso de su familia y la posibilidad de ser retirado de la escuela. El drama adolescente está garantizado en los próximos capítulos.

Además de Edvin Ryding en el rol de Wilhelm, el elenco principal está conformado por Malte Gårdinger, Frida Argento, Nikita Uggla y Omar Rudberg. La ficción televisiva es una creación original de Lisa Ambjörn, Lars Beckung y Camilla Holter.