“You love me”, el tercer libro de la saga “You” que inspiró la serie, ya tiene fecha de publicación

El tercer libro de la saga, que sigue la historia de Joe que cautivó a millones de espectadores en Netflix, se publica el próximo 6 de abril en los Estados Unidos

“You love me”, el tercer libro de la saga de “You” que inspiró la famosa serie de Netflix, ya tiene fecha de publicación.

Caroline Kepnes es la autora la mente creativa detrás del fenómeno de “You” y la historia de Joe Goldberg que se publicará el 6 de abril en el mercado anglosajón.

Si bien la ficción ha realizado varios cambios respecto al material original, la escritora se mostró muy conforme con la adaptación. Si bien el argumento del tercer libro es todavía un misterio, Kepnes adelantó a EW qué podemos esperar de la nueva novela

“Joe está muy orgulloso de sí mismo porque un montón de gente en su posición habría descendido en la oscuridad después de lo que le sucedió en el segundo libro y al comienzos del tercero”, asegura enigmáticamente Kepnes.

Además, asegura que Joe está decidido a convertirse en una “mejor persona” y que también se siente muy orgulloso por ello.

La serie de “You” rompió récords tras su llegada a Netflix y fascinó a los espectadores. Además, y en consonancia con esta noticia, se espera que la tercera temporada llegue casi en simultáneo a la publicación del libro.

“Nuestro objetivo es principios de 2021“, aseguró Sera Gamble, productora ejecutiva de la ficción, a mediados del año pasado. “Pero estas cosas siempre son un poco difíciles de precisar hasta que estamos cerca de estar listos. Lo que seguro es que ya comenzamos“.

Aún se desconoce cuándo se publicará la novela en español pero los lectores ya la están esperando con ansias

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 6 DE ABRIL DEL 2020

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR