“You love me”, el tercer libro de la saga “You” que inspiró la serie, se publica en Estados Unidos

El tercer libro de la saga, que sigue la historia de Joe que cautivó a millones de espectadores en Netflix, se lanza en el mundo anglosaj
on

“You love me”, el tercer libro de la saga de “You” que inspiró la famosa serie de Netflix, se publica por fin en los Estados Unidos.

Caroline Kepnes es la autora la mente creativa detrás del fenómeno de “You” y la historia de Joe Goldberg que acaba de lanzarse en el mercado anglosajón.

Si bien la ficción ha realizado varios cambios respecto al material original, la escritora se mostró muy conforme con la adaptación. La novela, de momento no tiene fecha de publicación en español, pero Kepnes adelantó a EW qué podemos esperar de “You love me”:

“Joe está muy orgulloso de sí mismo porque un montón de gente en su posición habría descendido en la oscuridad después de lo que le sucedió en el segundo libro y al comienzos del tercero”, asegura enigmáticamente Kepnes.

Además, asegura que Joe está decidido a convertirse en una “mejor persona” y que también se siente muy orgulloso por ello.

La serie de “You” rompió récords tras su llegada a Netflix y fascinó a los espectadores. Además, y en consonancia con esta noticia, se espera que la tercera temporada llegue dentro de los próximos meses, aunque por el momento no se ha anunciado su fecha de estreno.

Como dijimos, todavía se desconoce cuándo se publicará la novela en español ni el título que llevará pero los lectores ya la están esperando con ansias…

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada original de la novela