“Yo soy Groot” llega a la pantalla de Disney Plus

El querido personaje de “Guardianes de la galaxia” se convierte en el protagonista de su propia serie de animación

“Yo soy Groot”, el spin-off animado de “Guardianes de la Galaxia” protagonizado por el carismático personaje, llega a la pantalla de Disney Plus.

Tras el éxito de otras producciones animadas como “What if”, Marvel se ha embarcado en un nuevo proyecto que ya puedes ver en la plataforma de streaming de Disney.

Esta serie animada se compone de capítulos cortos que recuerdan el espíritu de los cortos animados de Mickey Mouse y otros personajes queridos de Disney.

“Yo soy Groot” presenta a Baby Groot junto a varios personajes, muchos de ellos nuevos, que se unirán para tener nuevas aventuras.

Cuando los Guardianes de la Galaxia quedan atrapados en un agujero de gusano, un Groot más pequeño de lo normal se separa a miles de millones de años luz del equipo. Al caer a un planeta inferior, Groot descubre que se encuentra en un mundo totalmente ajeno y desconocido, lleno de criaturas y sociedades extrañas. Gravemente subdesarrollado y sin nadie que pueda entenderle, Groot tendrá que hacer el viaje al centro de este mundo y encontrar el camino de vuelta con su familia.

Como dijimos, a pesar de su diferencia de formato respecto a otras series de Marvel -se trata de una saga antológica de cortos animados- “Yo soy Groot” forma parte del canon del Universo Cinematográfico Marvel.

En cuanto al reparto, Vin Diesel regresa para interpretar a Groot. Kirsten Lepore es la directora de la serie al mismo tiempo que su productora ejecutiva.